Buscar

Conferència de Carles Roser. L'amor al Convit de Plató





Enhorabona i gràcies al professor Carlos Roser per la seua magnífica conferència i gràcies també tots els professors i alumnes de secundària que heu participat en esta activitat.

5 comentaris:

Guillermo

Me gustaría felicitar Carlos Roser por su conferencia, sin duda ha demostrado sus conocimientos en una brillante exposición. Yo he disfrutado mucho, me he sentido de celebración.
Mis alumnos no sé, porque todavía no he podido hablar con todos ellos. Alguno me ha dicho que se ha perdido un poco porque era difícil, mientras que otros estaban ilusionados, incluso haciéndome objeciones a la teoría que no se han atrevido a preguntar. Un par de alumnas se han “enamorado” tanto del tema que ya me han comentado que van a cambiar su cuestión cuatro para el selectivo. Con la mayoría no he hablado, pero a todos les he visto en el rostro la ilusión de estar en la Universidad, entendiendo más o menos, pero intentando aprender y disfrutando de estar en la que el próximo año será su casa.
Por todo, gracias, a Carlos y a aquellos que todavía se esfuerzan porque siga viva la filosofía.

Carmina

Hola Guillermo, gràcies a tu per acudir i escriu-re i contar-nos el que t'ha semblat. Ens veiem en més activitats.

Salut!

Oscar Fernández

Un comentario a la conferencia en http://filosofiaenaldaia.blogspot.com/2009/12/conferencia-de-carles-roser-lamor-al.html
Una inciativa muy chula. Gracias y saludos.

Ana Estela i Gallach

Quan en serà la propera? Carlos Roser ha posat el llistó molt alt. Els alumnes gaudiren de la filosofia i jo amb ells. En classe va ser un goig. Felicitats i gràcies per la iniciativa.

Carmina

Avisarem de la propera Ana Estela.